Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(395)
Álava/Araba(253)
Albacete(115)
Alicante(460)
Almeria(145)
Andorra(14)
Asturias(234)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.193)
Bizkaia(576)
Burgos(189)
Caceres(69)
Cádiz(260)
Cantabria(213)
Castellón(272)
Ceuta(8)
Ciudad Real(113)
Córdoba(194)
Cuenca(46)
Gipuzkoa(335)
Girona(612)
Granada(187)
Guadalajara(173)
Huelva(81)
Huesca(138)
Illes Balears(762)
Jaén(108)
La Rioja(213)
Las Palmas(333)
León(153)
Lleida(344)
Lugo(94)
Madrid(4.214)
Málaga(658)
Melilla(9)
Murcia(571)
Navarra(269)
Ourense(54)
Palencia(99)
Pontevedra(287)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(65)
Sevilla(561)
Sin especificar(727)
Soria(48)
Tarragona(592)
Teruel(82)
Toledo(270)
València(1.260)
Valladolid(344)
Zamora(79)
Zaragoza(678)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.906)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(918)
Calidad, producción, I+D(1.140)
Comercial y ventas(2.327)
Compras, logística y almacén(2.164)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(85)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(977)
Ingenieros y técnicos(1.644)
Inmobiliario y construcción(718)
Legal(159)
Marketing y comunicación(824)
Otras actividades(3.440)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.192)
Recursos humanos(507)
Sanidad y salud(490)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(994)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(268)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.820)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(678)
Formación Profesional Grado Superior(679)
Grado(1.799)
Ingeniero Superior(260)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(45)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.041)
Sin estudios(941)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.615)
Indiferente(554)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(167)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.771)
Parcial - Mañana(185)
Parcial - Noche(70)
Parcial - Tarde(44)
Sin especificar(5.904)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(46)
Autónomo(949)
De duración determinada(3.330)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(212)
Indefinido(8.926)
Otros contratos(6.706)
Sin especificar(2.966)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de consultoria de seleccion

580 ofertas de trabajo de consultoria de seleccion


MOZO/A ALMACÉN PALMA DE MALLORCA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén con tareas de atención al cliente, para importante empresa ubicada en Palma. La persona seleccionada, llevará a cabo funciones de carga y descarga de material, revisión y dar de entrada, preparación de pedidos, orden y limpieza, etc, además de las propias de atención y asesoramiento en la venta a clientes por mostrador. De lunes a jueves 8.00-13.30/15.30-18.00h y viernes 7:30 13:30/15:30-17:00h ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte- deseable conocimientos en climatización, fontanería, energías renovables, refrigeración, ventilación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
MOZO DE ALMACÉN - TURNO DE MAÑANA
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando MOZO/A ALMACÉN para una importante empresa líder en el sector de la automoción. El centro de trabajo se ubica en Torrejón de Ardoz (Madrid): Funciones: - Carga y descarga de mercancía - Preparación de pedidos - Ubicación y recepción de mercancía - Suministro de material - Control del stock - Orden y limpieza de almacén Se ofrece: - Contrato temporal por ETT más posibilidad de prórroga e incorporación a plantilla de la empresa - Jornada completa de Lunes a Viernes - Horario en turno de mañana - Salario según convenio
Jornada intensiva - noche
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR MEP. Principales funciones: * Modelado de instalaciones generales, electricidad, bandejas y sanitaria. * Integración de Sistemas. * Generación de Planos y Esquemas. * Documentación Técnica. * Mantenimiento de Modelos Actualizados. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
SALES TEAM LEADER (RRHH)

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d’avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.

Quim som?

Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l’objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un ‘plus’ en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment estem cercant un/a SALES TEAM LEADER per treballar el mercat de Manresa i rodalies.

Quina és la missió del SalesTeam?

La missió del Sales Team és potenciar comercialment les tres divisions de negoci de Marlex (Interim, Recruiting i Executive) prospectant intensament el teixit empresarial de la zona. Captar i impulsar noves oportunitats de negoci, responsabilitzar-se del creixement del compte de resultats de les oficines i potenciar els clients actius. El Sales Team promou la construcció de llaços de confiança amb les empreses, vetllant pel servei i assegurant la coherència interna dels processos per oferir agilitat, eficàcia i fiabilitat.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Direcció Regional, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Conèixer i prospectar intensament el teixit empresarial de la zona per tal de captar nous clients i oportunitats.
  • Realitzar visites programades i a porta freda.
  • Elaborar i presentar propostes de valor personalitzades dels dos principals serveis de Marlex (Staffing & Paul Marlex).
  • Conèixer i fer créixer el compte de resultats per garantir els objectius anuals.
  • Potenciar i ampliar les oportunitats amb clients existents (fer up i cross selling).
  • Promoure el contacte i el treball en xarxa entre les oficines de Marlex.
  • Liderar i potenciar el creixement l'equip de consultoria de selecció.

Què oferim?

  • Formar part d’una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats reals de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana.
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
SALES TEAM LEADER (RRHH)

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d’avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.

Quim som?

Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l’objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un ‘plus’ en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment estem cercant un/a SALES TEAM LEADER per treballar el mercat del Vallés Occidental.

Quina és la missió del SalesTeam?

La missió del Sales Team és potenciar comercialment les tres divisions de negoci de Marlex (Interim, Recruiting i Executive) prospectant intensament el teixit empresarial de la zona. Captar i impulsar noves oportunitats de negoci, responsabilitzar-se del creixement del compte de resultats de les oficines i potenciar els clients actius. El Sales Team promou la construcció de llaços de confiança amb les empreses, vetllant pel servei i assegurant la coherència interna dels processos per oferir agilitat, eficàcia i fiabilitat.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la Direcció Regional, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Conèixer i prospectar intensament el teixit empresarial de la zona per tal de captar nous clients i oportunitats.
  • Realitzar visites programades i a porta freda.
  • Elaborar i presentar propostes de valor personalitzades dels dos principals serveis de Marlex (Staffing & Paul Marlex).
  • Conèixer i fer créixer el compte de resultats per garantir els objectius anuals.
  • Potenciar i ampliar les oportunitats amb clients existents (fer up i cross selling).
  • Promoure el contacte i el treball en xarxa entre les oficines de Marlex.
  • Liderar i potenciar el creixement l'equip de consultoria de selecció.

Què oferim?

  • Formar part d’una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats reals de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana.
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CARRETILLERO/A QUART DE POBLET
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en búsuqeda de un/a carretillero/a para importante empresa ubicada en Quart de Poblet. Horario de tardes de 14 a 22 horas. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Cashier Firma de Lujo (Passeig de Gràcia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando un Cashier para una prestigiosa boutique de lujo ubicada en Passeig de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa, donde y tenemos oficinas en puntos estratégicos, como Barcelona, Madrid, París, Milán, Ámsterdam, Lisboa y Munich.

Descripción del puesto:

Como Cajero/a te responsabilizarás de:

- Gestionar las transacciones monetarias con los clientes;
- Emitir recibos, devoluciones, cambio o tickets;
- Canjeo de cupones;
- Cierre en caja con venta cruzada;
- Atención y resolución de reclamaciones de clientes;
- Mantemiento y orden del espacio de cobro;
- Cooperar con el equipo de venta para alcanzar los objetivos de tienda.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Vendedor/a - Sleep Brand- Sant pere de ribes

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Sleep Brand , perfiles de Vendedor/a para su tienda en Sant pere de ribes.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Munich, Braga & Ámsterdam.

Descripción del puesto:

  • Proporcionar una excelente atención al cliente
  • Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la firma
  • Gestión del producto
  • Mantenimiento del punto de venta en un estado óptimo
  • Fidelización del cliente

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a tiempo completo.
  • Incorporacion inmediata
  • Salario 18k + comisiones.
  • Horario de L a S de 10.30h a 14.00h / 16.45h – 20.30h (Lunes por la mañana y Domingo cerrado)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Senior DevOps (H/M(X)

Seleccionamos un/a Sr Devops (M/H/X) para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad remota.

 

Requisitos:

Formación:

  • FP o ciclo formativo de grado superior en informática o similar.

 

Experiencia profesional y conocimientos técnicos:

Al menos tres años de experiencia en puesto Devops.

Experiencia en GitOps y su ecosistema básico (Git y Kubernetes, idealmente OpenShift).

Experiencia en entornos de integración continua con Jenkins y de despliegue continuo con ArgoCD.

Experiencia en gestión de secretos con Vault integrado en dicho ecosistema CI/CD.

Deseable experiencia en desarrollo con Python.

 

 

Se Ofrece:

  • Contrato estable y directo en cliente final. Te incorporarás en empresa multinacional con acceso a proyectos punteros y retadores que te harán aprender de manera constante.
  • Salario acorde a experiencia y conocimientos.
  • Acceso a formación continua con cursos y certificaciones técnicas, así como cursos que te ayudarán con tus soft skills.
  • Plan de desarrollo y crecimiento acorde a tus conocimientos y experiencia con carrera profesional interna.
  • Retribución flexible.
  • Modelo de trabajo remoto.
  • Acceso a proyectos retadores y motivantes, donde el trabajo en equipo es fundamental.
  • 22 días de vacaciones+2 día de libre disposición.

 

 

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Para una empresa consultora que ofrece servicios financieros, en pleno crecimiento y expansión, seleccionamos a un/a CFO Analyst. La misión es ofrecer consultoría estratégica de negocio y finanzas a startups tecnológicas y pymes.

Responsabilidades:
- Gestión de la cartera de clientes.
- Control de la tesorería y funciones de controlling.
- Coordinación con las finanzas operativas diarias y gestoría.
- Definición del business plan a partir de los KPIs claves del negocio.
- Entender el 360 grados de la empresa: propuesta de valor, diferenciación, mercado, competencia, modelo de captación, operativa, tecnología, finanzas y captación de talento.
- Definir un roadmap de financiación para financiar el business plan con el mínimo coste de capital y mínimo riesgo financiero, también se debe de ayudar al cliente al levantamiento de este capital.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas.
- Formación en ADE, Ingeniería, Económicas o similares.
- Máster en disciplinas financieras.
- Sólidos conocimientos en Negocios y Finanzas.
- Buen nivel de inglés.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 9.00h a 19.30h y los viernes de 9.00h a 15.00h
- Empresa bien ubicada en zona céntrica de Barcelona.
- Posibilidad de desarrollo y progreso dentro de la empresa.
- Posibilidad de trabajar de manera híbrida una vez pasados los 3 primeros meses en la empresa.
- Retribución competitiva.
- Carrera profesional definida.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Logroño
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a Paralegal Málaga
¿Posees Grado Superior o Universitario en rama económicas/finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia como asesor/a legal? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos perfiles con estudios superiores o universitarios en Administración de Empresas o Finanzas que quieran impulsar su carrera profesional en importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del área legal. Como miembro del equipo tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las últimas tecnologías y enfoques. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.Tus principales responsabilidadesBrindar apoyo administrativo/a a los equipos de trabajo, asegurando la adecuada gestión de documentos y procesos.Coordinar proyectos administrativos/as, trabajando en estrecha colaboración con diferentes oficinas a nivel mundial.Elaborar y presentar a la AEAT los regímenes especiales, modelo 030, modelo 147 y 247, velando por su exactitud y cumplimiento de la normativa vigente.Mantener bases de datos y sistemas de gestión documental, asegurando la organización y accesibilidad de la información.Recopilar información relevante para apoyar a los equipos de trabajo en la gestión diaria de los clientes asignados.Colaborar con el equipo para facilitar la comunicación y el flujo de información.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado, administrativo
Consultor/a rama económicas / ingeniería industrial Málaga
¿Posees Grado Universitario en rama económicas o Ingeniería Industrial? ¿Tienes conocimientos e interés por la contabilidad? ¿Resides en Málaga y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección buscamos perfiles con estudios universitarios en ADE, Económicas, Finanzas o Ingeniería Industrial que quieran impulsar su carrera profesional en importante empresa dedicada a servicios de auditoría y consultoría ubicada en Málaga en un entorno dinámico, sólido y en constante crecimiento dentro del área contable.Como miembro del equipo tendrás la oportunidad de investigar y crear, encontrar la información y las noticias más recientes para crear informes de la mejor calidad en due diligence.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
ingeniero
Consultor de seguridad (H/M/X)
Seleccionamos un/a consultor de seguridad para incorporación directa en plantilla de cliente.


Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor de seguridad.
  • Experiencia en consultoría y auditoria relacionada con sistemas de gestión de seguridad de la información
  • Conocimiento de marcos normativos: ISO27001, ENS, LPIC
  • Auditorías internas
  • Soporte en la implantación de medidas de seguridad
  • Desarrollo de análisis de riesgos
  • Preferiblemente titulación universitaria en informática o derecho, aunque se valoraran otras titulaciones relacionadas con TI
Certificaciones:
  • CISA
  • Lead Auditor/Implementar ISO 27001
  • CISM
  • CISSP

Se ofrece:

-Incorporación directa en cliente final

-Salario Competitivo.

-Estabilidad Laboral.

-Flexibilidad horaria.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Arquitecto de soluciones (H/M/X)
Seleccionamos un/a Solutions Architect (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector Finanzas, en Madrid. 

Requisitos:
  • Experiencia de al menos 3 años definiendo arquitecturas cloud principalmente en OCI y AWS
  • Experiencia demostrable en Kubernetes (EKS, OKE), orquestación de contenedores, las certificaciones se valorarán positivamente
  • Amplia experiencia en programación (principalmente con frameworks de spring), scripting, framework front como Angular
  • Experiencia en definición de arquitecturas de microservicios y de eventos. Experiencia en Kafka
  • Conocimiento de Jenkins, SonarQ, vault, gitlab, grafana, Kibana
  • Conocimientos en Api Manager
  • Conocimientos de administración cloud en OCI
  • Conocimientos de base de datos NoSQL, soluciones de cache distribuidas
  • Gestionar y mantener los costes asociados de los servicios cloud buscando optimización de costes de manera continua.
Funciones:
  • Análisis de nuevos componentes de arquitectura
  • Definición de estándares tecnológicos
  • Construcción de elementos de arquitectura
  • Evaluación periódica de los componentes
  • Revisión del radar de tendencias tecnológicas y pruebas de concepto
  • Gestión y mantenimiento del repositorio de arquitectura
  • Resolución de solicitudes de mantenimiento y soporte de los componentes de la arquitectura
  • Revisión periódica de las reglas y políticas establecidas para el gobierno de los componentes y la gestión de su ciclo de vida.
  • Revisión periódica de las políticas de desarrollo junto al equipo de desarrollo
  • Participación en procesos de selección de tecnología
  • Mantenimiento del repositorio de conocimiento
  • Ejecución de controles periódicos para validar la vigencia y calidad de la información mantenida
  • Seguimiento del plan de gestión del cambio
  • Revisión del plan de formación y de comunicación
  • Gestión de las formaciones generadas
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Pamplona
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Jefe/a de cocina
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
En R&S Jobs, consultoría de selección, estamos buscando un/a jefe/a de cocina con experiencia en la gestión de cocina catalana tradicional para un renombrado restaurante ubicado en Barcelona ciudad. Si eres una persona apasionada de la gastronomía y te motiva liderar equipos en un ambiente dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Buscamos una persona responsable, proactiva, resolutiva con una actitud positiva y formal. Además, es esencial contar con excelentes habilidades de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Requisitos:Experiencia: Mínimo 6 años en hostelería en cargos de responsabilidad.Experiencia en restaurantes de cocina catalana.Certificaciones: Carné de manipulador de alimentos, APPCC y conocimientossobre alérgenos.Dominio de técnicas culinarias y de la gastronomía catalana.Formación en Hostelería.Conocimiento básico del Paquete Office.Pasión por la Gastronomía: Amor por la buena comida y la cocina.Funciones:Planificar, organizar y supervisar el servicio.Preparar y cocinar los alimentos con técnicas culinarias de toda la vida.Diseñar y confeccionar platos que destacan por su calidad y frescura.Satisfacer y exceder las expectativas de los clientes con platos excepcionales.Elaborar artesanalmente productos del restaurante.Utilizar productos de producción local como primera alternativa.¿Qué ofrecemos?Salario Competitivo: de 36.000€ brutos anuales.Propinas atractivas.Horario: de 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.De lunes a domingo (un día y medio alternativo, más la tarde del domingo).Contrato indefinido directo con la empresa.Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno de alta calidad culinaria.¿Crees que puedes encajar?¡Nos encantaría conocerte! ¡Sé parte de una experiencia gastronómica excepcional!
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
cocinero
Director/a Financiero/a
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Desde R&S Jobs seleccionamos Director/a Financiero/a para un holding empresarial ubicado en pleno centro de Barcelona ciudad:Funciones: Control del ciclo contable completo de empresa hasta el cierre de cuentas anuales. Preparar y presentar los presupuestos y estados financieros.Controlar, analizar y mejorar los procedimientos de contabilidad.Supervisión de flujo de caja y gestión proactiva de la liquidez. Verificación del cumplimiento de obligaciones fiscales y regulatorias. Coordinar, supervisar y brindar soporte en los procesos de auditoría de cuentas.Control y supervisión de las cuentas de filiales extranjeras. Evaluar la situación financiera de la empresa para identificar áreas de mejora y mitigar riesgos.Reporte directo a Dirección General.Se requiere: GRADO / Licenciatura ADE, Económica o similar.Experiencia de 3-5 años en el puesto ofertado o en puestos análogos como (Responsable de Administración y Finanzas, Controller Financiero/a, Finance Manager, etc.)Ofimática avanzada. Dominio de Excel.Conocimientos en manejo de ERP's (deseable A3 y Dynamics 365 Business Central) Persona proactiva, ordenada, empática. Capacidad de gestión de equipos y liderazgo.Se ofrece: Posición estable con contrato indefinido.Trabajo presencial en oficina ubicada en el centro de Barcelona con fácil acceso en transporte público.Jornada completa de lunes a viernes, de 9h a 18h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Teleoperador/a Ventas - Barcelona
R&S Jobs Consultoría de selección
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
¿Tienes don de gentes y te encanta vender por teléfono? En pleno centro de Barcelona (Plaza Urquinaona), se ofrece una posición que combina estabilidad, crecimiento y un excelente ambiente de trabajo. Se ofrece: Horario ideal: De lunes a viernes, de 10:00 a 16:00. Tendrás las tardes libres para ti. Retribución competitiva: Salario fijo + comisiones variables por objetivos cumplidos. Oficinas de primer nivel: Modernas, cómodas y ubicadas en una zona céntrica y bien comunicada. Ambiente dinámico: Formarás parte de un equipo joven, motivado y en constante crecimiento. Tus responsabilidades: Contactar a potenciales clientes mediante llamadas planificadas. Entender sus necesidades y ofrecer soluciones ajustadas. Gestionar el proceso de venta de forma eficiente y profesional. ¿A quién buscamos? Valoramos experiencia previa en ventas o telemarketing, pero lo más importante es tu actitud, comunicación y ganas de aprender. Si eres proactivo, con buen trato al cliente y orientado a resultados, ¡queremos conocerte!
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
MOZO/A ALMACÉN PATERNA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, nos encontramos buscando mozos/as de almacén, para importante empresa ubicada en Paterna. Las personas seleccionas, llevarán a cabo labores de: Recepción, entrada de mercancía, preparación de pedidos, carga y descarga, etc. Horario: inicialmente para formación de 8.30-13.30/15.30-18.30, con posibilidad de cambio al turno de tarde 13.30 a 17.30 / 18.00 a 22.00h., o de mañana de 6:30 -12:30/13:00-15:00h., en función de las necesidades productivas del almacén. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Analista Programador ORACLE, PL/SQL (H/M/X)
Seleccionamos un Analista Programador Oracle, PLSQL, para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.
Modelo de trabajo hibrido en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Funciones:

• Desarrollar nuevo código de software y mantener el existente creando, modificando y corrigiendo posibles errores utilizando el lenguaje PL/Sql de Oracle y creando o modificando cualquier objeto DDL relacionado con Oracle (tablas, vistas, paquetes, querys, etc.)
• Apoyar a los equipos en las tareas diarias (como monitorización de transacciones, logs, errores de aplicación o anomalías).
• Participar en nuevos proyectos y productos.
 Requisitos:
• Al menos 4 años de experiencia como Analista Programador Oracle PL/SQL.
• Experiencia con bases de datos grandes.

Se ofrece:

• Modelo de trabajo hibrido
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Plan de carrera y seguimiento semestral.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación (certificaciones) para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Consultor Pega (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Pega (H/M/X) para incorporación directa en cliente. Modelo hibrido de trabajo.  
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 valorable, no imprescindible.
  • Experiencia de al menos dos años participar en proyectos de automatización de procesos de negocio, inteligencia artificial y NLP.
Skills:
  • Pega
  • Experiencia/conocimiento en Uipath o BluePrism será altamente valorado.
  • Lenguajes de programación (Java, C#, VB.net, Python, etc).
  • BPM (Pega Appian, Bizagi, etc).
  • RPA (BluePrism, Uipath, Automation Anywhere, Jidoka, etc
Te encargarás de:
Análisis de los procesos y operación del negocio, con contacto directo con el cliente y desarrollo de documentación funcional.
Diseño y desarrollo de propuestas de mejora y optimización, así como soluciones tecnológicas (principalmente BPM y RPA) para la automatización de procesos. Implementación y puesta en producción de las soluciones, y soporte durante su ejecución. Apoyo en la mejora continua y definición de KPIs, métricas y reportes del desempeño de los procesos.
Realización de pruebas de concepto y demostraciones de soluciones de automatización.

¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo hibrido
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
Programador PHP (H/M/X)
Seleccionamos un programador/a PHP para incorporación en uno de nuestros clientes.

Requisitos:
  • Al menos 3 años de experiencia programando en PHP (Experiencia demostrable)
  • WORDPRESS (Se puede ver algún proyecto para valorar gusto, diseño y contenido).
  • MySQL
  • APACHE
  • UBUNTU
A valorar:
  • ADOBE PREMIER
  • PHOTOSHOP
  • IONOS
Ubicación: Madrid centro, modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo)
Horario: 9-18h de lunes a viernes

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
AUXILIAR ADMINISTRATIVA- 12H/SEMANALES (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a (H/M/X)? ¿Estás interesado/a en un proyecto de 12h/semanales en turno de mañana, para trabajar en una destacada consultoría digital, especializada en influencer marketing? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante empresa del sector influencer marketing y consultoría digital, a un/a Auxiliar Administrativo/a (H/M/X).

En tu día a día, podrás realizar:

-Gestión de control de pagos de facturas y reclamación de impagos
-Control de pagos mediante Excel de la contabilidad de la empresa
-Atención telefónica a clientes
-Tareas administrativas de soporte interdepartamental
-Gestión documental
-Contabilidad básica

Se requiere:

-Dominio ofimático (Paquete Office)
-Persona organizada y con capacidad de multitasking
-Orientada al cliente
-Idiomas: Castellano nativo, inglés valorable (no imprescindible)
-Estudios: CFGM o CFGS Administración o similar

Se ofrece:

-Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior posible incorporación estable a plantilla.
-Jornada de 12h/semanales, distribuidas en 3h diarias 4 días a la semana, o bien, 4horas en 3 días. Preferible turno de mañana (De 10h a 14h).
-Salario: 10,40€brutos/hora
-Se dispone de Office para comer, cafetera y microondas

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional  te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior